Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

INGLÉS

WE ARE BILINGUAL!

FROEBEL 2024 . WE ARE BILINGUAL

Una vez más, les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo y los invitamos a compartir un año lleno de desafíos!

Estamos listos para arrancar, para meternos de lleno en una experiencia educativa que, como siempre, va a tener de todo: Vamos a aprender. Vamos a formarnos y a transformarnos. Vamos a superarnos. Vamos a vincularnos y divertirnos. Vamos a integrarnos, vamos a hacer amigos y a trabajar en equipo.

Pero este año va a tener algo más: este año estamos especialmente felices porque a partir de 2024 nuestra institución ha obtenido la aprobación de proyecto de escuela bilingüe (progresivo a partir de primer grado). Esto es sin duda un orgullo para el cuerpo docente y directivo del cole pero también es un logro de toda la comunidad educativa, de todos y cada uno de los que pasaron por esta querida institución en los últimos 35 años de vida.

El inglés fue, es y será un pilar fundamental en todas las propuestas educativas de Froebel. Estamos convencidos de que será para nuestros alumnos la puerta a un sinfín de oportunidades, tanto en el aspecto personal como profesional.

Bienvenidos una vez más Froebel. Bienvenidos a un año súper especial.

SEGUINOS @institutofroebel