Federico G. Froebel

Twitter

Tel: 4304-1817 / 8028

Mail: info@froebel.edu.ar

Instituto Federico Guillermo Froebel

Av. Entre Rios 1661, 1133 Buenos Aires, Argentina

Froebel » Novedades » Family Day 2017

Más Información

Inscripción

Novedades

Family Day 2017

Family Day 2017

El sábado 22 de abril (10.00 a 13.00), los invitamos a un nuevo FAMILY DAY para festejar todos juntos un nuevo año.
En esta oportunidad con una nueva propuesta para disfrutar con toda la comunidad del Froebel y conocernos un poco más.
La inspiración de este año se basa en una vieja tradición canaria que, como muchas otras, fue incorporada y adaptada por las culturas latinoamericanas: los Muñecones de las Parrandas de Camajuaní. Esta festividad, se celebra todos los años y es un motivo de encuentro popular, donde se unen la música, la danza y las artes plásticas en perfecta simbiosis entre la cultura de todas partes del mundo y la creatividad local. 
Todos los participantes podrán elegir entre dos ramas de experimentación artística:
Plástica: fabricarán su propio Muñecón o máscara, pasando por una serie de estaciones en las que lo podrán decorar e incorporarle accesorios para personalizarlo. 
Música: construiremos nuestro propio instrumento, ensayaremos cómo tocarlo y luego, con un breve taller de ensamble, aprenderemos a tocar un ritmo afro beat. 
Como cierre y actividad final vamos a realizar una coreografía grupal de afrobeat simple. Mientras algunos chicos bailan con sus trajes, otros interpretarán la música con ayuda de un trío musical. 
Dress Code: Les pedimos a todos los chicos, que traigan una remera en colores pasteles (celeste, rosa, amarilla o blanca) que ya no les sirva, para decorarla.
Por supuesto que los esperamos también con música, sorteos, ping pong, metegol, mini golf, kiosko, plaza blanda y muchas sorpresas más!

IMPORTANTE: les recordamos que este año también colaboraremos con la Fundación SÍ. Es por eso que les pedimos alimentos no perecederos. Los alumnos de secundaria se encargarán de juntarlos y clasificarlos.

Agenda de actividades

No se encontraron actividades para mostrar
comedor
comedor